Puerto Deseado dice chauu al Kirchnerismo

La Formula socialista y La estafa de La flor de las Américas


La formula P+C+A= PP

(Populísmo + corrupción + adoctrinamiento = Permanencia en el  Poder

Y la Flor de las Américas 

Populismo + corrupción + Adoctrinamiento = Permanencia en el poder.

Una formula altamente peligrosa que desde el triunfo de la revolución cubana y con la perpetuidad del Castrismo en el poder, no se ha dejado de distribuir en América latina.

Todos en algún momento de nuestra adolescencia y juventud hemos tenido una idea mesiánica de nosotros mismos, nos ilusiona el ideal de Robin Hood quien robaba a los ricos para dar a los pobres, sin embargo al pasar los años y con el desarrollo del sentido común y la justicia, comprendemos que Robin Hood es una historia medieval para niños y que, si esta historia sucediese en la vida real, pues Robin Hood fuese un vulgar ladrón, ya que no existen ladrones honestos verdad’

Pero esto parece no madurar de igual manera en la mente de los comunistas y promotores del socialismo del siglo XXI quienes lo heredaron de los comunistas cubanos (Los hermanos Castros)

Mire ud, que este sistema es muy parecido al de la estafa del juego de la flor, esa que siempre tienes que buscar más y más personas para que el dinero nunca termine y siempre llegue a los de arriba.

Fidel Castro heredó la estafa de la flor de los rusos quienes ya habían dilapidado una de las riquezas más grande de la historia tratando de hacer funcionar el comunismo incluso después que el mismo Vladimir Ilich Lenin les advirtiera de su fracaso.

Después de la intervención de Castro en la NBC en el año 1959 donde declaró ante una multitud tremenda y en ingles  “I’am not a communist” Yo no soy comunista.

Fidel comenzó una relación con la Unión Soviética la cual visitaría años más tarde donde fue recibido con honores a fin de fortalecer la estratégica  presencia militar rusa en Cuba,  instaurando este sistema totalitario definitivamente en la isla.

Un desfile con decenas de armamento sofisticado con gigantescos misiles, un estado con un poder absoluto y un tratado comercial totalmente ilógico donde La URSS le cambiaría petróleo por azúcar a Cuba, fueron decisivos para la conversión final del líder revolucionario quien siempre soñó con ser indestructible, poderoso y temido.

Pero ¿qué hizo Fidel Castro cuando el sueño del comunismo ruso llegó a su fin? Pues nada,  continuó con el legado y  una de las razones sería que para esa época ya Fidel había confiscado y destruido las empresas privadas, expulsado a los ricos capitalistas de su tierra, fusilado y encarcelado a todo el que se atrevió a decirle que estaba equivocado.

Durante esa década muchos militares, funcionarios, artistas y otros desertaron y escapaban a la clandestinidad, otros fueron encarcelados y fusilados, más de 150mil cubanos partirían rumbo a la florida como exiliados.

En medio de todo este descalabro se pone en función la fórmula mágica del comunismo, esa que le permite a cualquier líder permanecer años haciendo y desasiendo a voluntad.

(P+C+A = PP)  Populismo + Corrupción + Adoctrinamiento = Permanencia en el Poder.

Pero el Partido comunista de Cuba con su maquinaria propagandista lograba ocultar la verdad y proyectar una imagen ilusoria del comunismo hacia América latina en busca de un jugador más para la gran estafa de "La Flor de las Américas".

En Venezuela aparece Hugo Chávez quien desde muy joven ya se había vuelto fanático de la revolución cubana y fue el perfecto Gil que entraría al juego para engrosar mucho más la apuesta.

Dicen que Fidel Castro lo recibió de la misma manera que Nikita Jruschov lo hizo con él años antes  en Rusia, un desfile de poder y gloria mostrando un estado poderoso que dominaba a un pueblo el cual supuestamente no carecía de nada  a pesar de “la agresión imperialista y el bloqueo” etc.

Chávez no tardó en morder el anzuelo y entró de lleno en la jugada, volviendo a inyectar capital y petróleo a la economía de los castros y reviviendo el socialismo en América

Claro que Venezuela tenia democracia así que no sería tan fácil sostenerla con el comunismo por mucho tiempo y Fidel lo sabía pues el ya conocía que ese sistema en la práctica no funciona y para que funcione tendría que enseñarle la fórmula mágica.

Venezuela entró en un socialismo que poco a poco fue mostrando la incapacidad para sostener la economía lo cual terminó en un fallido golpe de estado en 2002 a Hugo Chavez, golpe que "casualmente" evitarían los agentes de la seguridad de Castro, esto propició el escenario perfecto para Adoctrinar aun mas a Chávez y revelarle la fórmula mágica para permanecer en el poder Populismo + Corrupción + adoctrinamiento = Permanencia en el poder.

 De este modo Hugo Chávez consolidaría la Permanencia en el Poder y años más tarde invitaría a participar del juego al presidente de Argentina en aquel entonces el sr Nestor Kirchner, el tercer jugador en “La flor de las Américas, entonces comenzaría una red de asociados que bajo la misma fórmula replicarían este sistema por toda América latina, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador y otros.

Pero ¿Cómo funciona esta fórmula?

Lo primero es crear un líder popular donde la mayoría del pueblo sobre todo las clases más afectadas económicamente lo comparen inconscientemente con uno de los personajes populares de la historia.

Por ejemplo en Argentina la pareja de Néstor & Cristina usarían como símil o referente al General Perón y su mujer Evita, la cual mencionarían en varios de sus discursos de campaña y una vez en el poder, impulsarían aun más el culto del peronismo mostrándose como la viva reencarnación de la antigua pareja presidencial, de este modo el pueblo asimilaría poco a poco que la resurrección era posible.

En Venezuela, Hugo Chávez optó por acogerse a la figura de simón Bolívar, héroe de la república y las Américas e incluso mandó a poner un cuadro de gran tamaño a sus espaldas imagen que proyectaría en cada discurso desde el palacio de Miraflores.

Luego de crear un Héroe popular, es hora de complacer a los devotos y reviviendo el antiguo cuento de Robín Hood, quitan a los que más tienen para mantener a los supuestos menos favorecidos y de ese modo mantener a sus votantes.

EL segundo ingrediente de la formula es La corrupción, el que no tranza queda fuera y es un imperialista, pagado por la derecha, la CIA y todo lo que se les ocurra.

Grandes empresarios pasan a formar parte directa de los “contratos estatales” donde el precio de las obras lo ponen el presidente y los ministros a puerta cerrada, dejando un porcentaje menor para el empresario pero que de igual manera recibe 3 veces el valor real del mercado y una pequeña parte pasa al fondo del partido para planes y propaganda combativas.

En el caso de Cuba que eliminó en su totalidad la clase empresarial privada, el estado hace de socio directo con las corporaciones extranjeras que se acercan a invertir en la isla bajo las reglas del Partido Comunista, a pesar de las grandes inversiones de la cadena hotelera Meliá, es incompatible la cantidad de lujosos hoteles construidos a lo largo y ancho de Cuba después de la aparición del socialismo venezolano y argentino.

 Se crean empresas mixtas subordinadas directamente al PCC (Partido comunista de cuba)  y el MININ (ministerio del interior) esta última, un organismo de la FAR (Fuerza armada revolucionaria)

Los gerentes de estas empresas pasan a ser los ministros y sus familiares teniendo una importante participación en las ganancias en divisa extrajera, es por eso que hoy podemos ver a nietos de generales cubanos vacacionando en Dubai, Belice, Miami y otros.

Pero Hellooooouuu y el pueblo fanático de Robin Hood donde quedó??’

Bueno aquí entra el 3er ingrediente de la formula, EL Adoctrinamiento.

Para ello es necesario crear instituciones de reclutamiento y esto comienza en las escuelas, de seguro en donde has estudiado tenían un cuadro de Bolívar  si es en Venezuela, o de Evita y Perón en Argentina, algunos más atrevidos incluso mandan a poner su propio poster como es el caso de Cuba donde no falta la foto de Fidel, Raúl y Che Guevara.

De este componente saldrían instituciónes como la UJC (Unión de joven comunistas) en Cuba, en Venezuela JCV (Juventud comunista de Venezuela)  y en Argentina años más tarde  La Cámpora, Creando así una fuerza de choque de marcada violencia donde su único objetivo es permanecer con el control del país a toda costa sin dejar de recibir una participación económica importante.

Completada la fórmula mágica del comunismo los resultados y sus efectos secundarios están a la vista de todos.

 Hoy día, Políticos que contaban en su patrimonio con un simple terreno de 2x2 como quien dice, hoy son dueños de campos, hoteles, aviones y autos de lujo, en fin sus patrimonios crecieron tanto que ya no se pueden esconder bajo la alfombra de la ignorancia popular mientras las clases obreras se unden en la pobreza cada vez más. 

En el año 2009 la en ese entonces presidente de Argentina Cristina Fernández de K. abordó un avión rumbo a la Habana Cuba donde la aguardaban más de 50 empresarios Argentinos que habían llegado días antes a la isla por orden suya, con el supuesto fin de fomentar las inversiones comerciales con  el gobierno de Raúl Castro olvidando por completo la impagable deuda externa que mantenía Cuba con Argentina, lo que da a entender que sus intenciones no fueron gubernamentales sino personales, cabe preguntarle a la Sra. Kirchner, donde están esas supuestas inversiones?, como se llama la empresa de Argentina que invirtió en Cuba y que beneficios le trajo a los argentinos? Como así también de donde salieron los fondos en caso que exista esa inversión.

Bueno después de este recorrido detallado y muy claro por el entramado corrupto de los líderes socialistas, cerramos la estafa de La flor de las Américas  y si aun te estás preguntando ¿dónde está el estafado?, pues mereces seguir votando por ellos, dejando que te roben y continuar siendo el perfecto Gil latinoamericano.

Dejános tus comentarios al respecto, así nos ayudas, valoramos mucho ti opinión 

 La opinión sur

Comentarios

Banner

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork