- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Este es el Arco sanitizante incluido en un presupuesto de $7 Millones de pesos, en Puerto Deseado, Sta Cruz
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un presupuesto de $7 Millones de peso para esto????
Nuevamente el mal manejo de los fondos en la localidad de Puerto Deseado Sta Cruz, se hace notar.
Un arco sanitizante que está generando un verdadero desastre en la entrada de la ciudad, el mismo estaba incluido en un presupuesto de unos $7 Millones de pesos, cifra suficiente como para hacer asfaltado al menos el tramo que soportaría el liquido Sanitizante.
La incertidumbre que hoy pesa sobre los deseadenses es tremenda, no solo por el hecho de la mala invención de los fondos destinados a la contención de la pandemia, sino también porque es evidente la falta de profesionalismo o de personal verdaderamente calificado para llevar a cabo todas las infraestructuras que exigen los protocolos de la interminable cuarentena
El paso a la ciudad por la vía desinfectante es hoy un rompeautos para el que no tiene una 4x4, será que el municipio se hará cargo de los que rompen sus autos al intentar cruzar este pantano de imposible acceso? de seguro el Covid ,19 no "llegará en autos pequeños".
Antes de emprender cualquier gasto público que implique la realización de obras, seria bueno que las autoridades máximas del municipio, designen con seriedad al personal calificado para ello, basta ya de otorgar cargos por amistad o conveniencia política, basta ya de hacer política con la necesidad de los ciudadanos.
Quizás hoy las autoridades implicadas tengan muchos otros problemas de mayor urgencia que "el arco satirizante" pero lo que no se hace bien desde el principio se transforma en una mochila que cada día se carga más de cosas a medias o mal hechas y que cada vez pesa mas en las espaldas de los ciudadanos.
Mas de la mitad de la ciudad está sin asfaltar generando ríos de barro en tiempos de lluvia o nieve, una estación ferroviaria re-inaugurada en cada campaña política, incluso en cadena nacional por Cristina y Alicia Kirchner, donde nunca llegó el tan prometido tren.
Una ruta que no llega a ningún lado a la cual se destinaron 1.200 millones de pesos.
Un hospital donde cada vez hay menos profesionales permanentes y con una terapia incentiva de tan solo cuatro camas.
Y la lista es tan larga que ya no entrarían en esa mochila de "cosas a media o mal hecha".
Y como es lógico, llega el momento en que todos estos factores comienzan a pasar factura juntándose con lo de hoy y con lo de mañana.
Este nuevo vídeo demuestra lo inoperante que pueden llegar a ser los funcionarios cuando ostentan un puesto sin el conocimiento adecuado.
Déjanos tu comentarios valoramos mucho tu opinión
Autor: La voz del silencio
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario